Publicidad

'Inglourious Basterds', Mike Myers es uno más para Tarantino, Simon Pegg uno menos

'Inglourious Basterds', Mike Myers es uno más para Tarantino, Simon Pegg uno menos
10 comentarios

Publicidad

Recientemente, mi compañero Antonio Toca nos informaba sobre las últimas noticias en torno al reparto de 'Inglourious Basterds', como sabéis de sobra, la próxima película de Quentin Tarantino. Me toca ahora perfilar, actualizar la información de un proyecto, que para mí sí, será uno de los estrenos más esperados de 2009.

La peor noticia es que las negociaciones con Simon Pegg no han podido llegar a buen puerto. El actor pretendía encajar en su agenda el rodaje de la película de Tarantino pero el puzzle no ha sido posible. La culpa la tiene 'Paul', que es el título de una película que dirigirá Greg Mottola ('Supersalidos'), y que volverá a reunir a Pegg con su amigo Nick Frost, tras 'Shaun of the Dead' ('Zombies Party') y 'Hot Fuzz' ('Arma Letal Fatal'). Título a seguir, por tanto, y a ver la traducción que hacen esta vez en nuestro país...

Otro que se cae, aunque su nombre no sea tan conocido, es David Krumholtz, visto en la serie 'Numb3rs'. Dos que no suben a bordo y dos que sí. El cómico Mike Myers sí estará en lo nuevo del director del 'Death Proof', os guste o no. Al parecer, Myers, famoso especialmente por la saga 'Austin Powers' y por poner la voz de Shrek, tendrá un pequeño papel interpretando a un Ed Fenech, un general británico de cuya mente saldrá un plan para eliminar muchos nazis. Y bueno, el segundo actor que ha sido confirmado es Samm Levine, muy popular en su casa a la hora del postre.

El rodaje de 'Inglorious Bastards' comenzará en octubre, en Alemania, si no hay un masivo boicot, desastre natural o cosa similar que lo impida.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir