Publicidad

Jai Courtney se une al reboot de 'Terminator'

Jai Courtney se une al reboot de 'Terminator'
26 comentarios

Publicidad

Hace ya varios años que en Hollywood están intentando sacar adelante el reboot de la saga 'Terminator'. Al principio sospechaba que podrían no ser más que simples rumores, pero el proyecto fue cogiendo fuerza tras confirmarse la presencia de Arnold Schwarzenegger y hace unos minutos se ha anunciado que Jai Courtney va a ser el encargado de sustituir a Michael Biehn dando vida al personaje de Kyle Reese en 'Terminator: Génesis' (Alan Taylor, 2015).

Courtney, al que muchos recordaréis por interpretar al hijo de John McClane en la lamentable 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', John Moore, 2013), se une así a un estimulante reparto en el que también está asegurada la participación de Emilia Clarke y Jason Clarke en los papeles de Sarah y John Connor. Sigo teniendo mis dudas sobre la necesidad de este relanzamiento de la franquicia, pero la cosa duele menos con un reparto tan prometedor.

Poco se sabe aún sobre el guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, ya que el único detalle que ha trascendido es que habrá al menos un viaje en el tiempo y que estamos ante la primera entrega de una trilogía. Tras las cámaras tendremos a Alan Taylor, un director que ha ganado importancia en Hollywood tras el estreno de la entretenida 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013) y que debería tener lista 'Terminator: Génesis' para poder estrenarla el 1 de julio de 2015.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir