Arnold Schwarzenegger estará en 'Terminator 5'

Arnold Schwarzenegger estará en 'Terminator 5'
43 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen apareciendo noticias relacionadas con la nueva entrega de la franquicia ‘Terminator’, aunque aún no sabemos quién la va a dirigir o cuándo se va a estrenar. Lo último es que Arnold Schwarzenegger ha confirmado su participación en el proyecto.

Ya os decía en el reciente artículo sobre los nuevos guionistas de la saga que se suponía la vinculación de Schwarzenegger, pero el actor no se había mostrado especialmente entusiasmado con la idea de volver a encarnar al famoso T-800. “Creo que Megan Ellison posee los derechos de ‘Terminator 16’, o lo que sea“, declaró recientemente.

Sin embargo, algo ha debido cambiar en los últimos días —yo tengo una ligera $o$pecha, especialmente tras el fracaso en taquilla de su último estreno, ‘El último desafío’ (‘The Last Stand’, Kim Jee-woon, 2013)— ya que la estrella ha dicho ahora que en su agenda, además de otra película sobre Conan y la esperadísima secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ (‘Twins’, Ivan Reitman, 1988), hay un hueco reservado para el rodaje de la que de momento conocemos como ‘Terminator 5’.

Nada más, por ahora. Habrá que ver cómo se las apañan para incluir a Schwarzenegger en la nueva trama. Lo más sensato sería que interpretase a un personaje humano —como el modelo original que usó Skynet para crear al Terminator— o que se limitara a prestar su característica voz, pero Hollywood siempre nos sorprende con ideas descabelladas y no descartaría del todo que le ofrezcan el papel de algún cíborg envejecido. Ya sabéis, para despistar al enemigo.

Vía | Bleedingcool

Comentarios cerrados
Inicio