Compartir
Publicidad

Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass

Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass
22 Comentarios
Publicidad

Confirmado: Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne en una nueva entrega dirigida por Paul Greengrass. Meses después de iniciarse el rumor, desmentido inicialmente por el productor Frank Marshall, nos llegan unas declaraciones de Damon en las que revela que la cuarta película de Bourne se rodará a finales de 2015 y se estrenará en 2016.

Arranca por fin un proyecto del que se lleva hablando desde hace años. El actor siempre se mostró abierto a la posibilidad de encarnar otra vez al personaje creado por Robert Ludlum, con la única condición de volver a trabajar con Greengrass. Parece que al fin ambos han encontrado un guion de su agrado y se repetirá la colaboración que dio lugar a 'El mito de Bourne' ('The Bourne Supremacy', 2004) y 'El ultimátum de Bourne' ('The Bourne Ultimatum', 2007).

Ahora falta saber cómo encaja el proyecto con la segunda parte de 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy', 2012), aunciada por Universal Pictures para julio de 2016, con Justin Lin como director y Jeremy Renner de nuevo al frente del reparto. Marshall ya barajó la opción de mantener dividida la franquicia, con Damon por un lado y Renner por otro, aunque sin duda lo más interesante sería reunir a los dos protagonistas en un duelo que pusiera un punto y final a la participación del primero en la franquicia. Pronto saldremos de dudas...

PD: Fue Ben Affleck quien soltó a un reportero de E! News que su amigo volverá a ser Bourne. Damon, a su lado, lo confirmó.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio