Publicidad

Jason Statham estará en 'Fast & Furious 8' (y critica la acción de Marvel)

Jason Statham estará en 'Fast & Furious 8' (y critica la acción de Marvel)
52 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Ya estamos hablando sobre hacer otra, la octava parte. Soy un recién llegado, he sido invitado a la fiesta en la última, así que es bueno saber que voy a estar en otra más".

Con esas palabras ha revelado Jason Statham que continuará en la saga 'Fast & Furious'. La estrella inglesa, que ha vuelto a triunfar en taquilla como secundario en la comedia 'Espías' ('Spy'), confirmó en una entrevista para Access Hollywood que volverá a interpretar el papel de Deckard Shaw en 'Furious 8', ya en fase de pre-producción y con fecha de estreno asignada por Universal Pictures: 14 de abril de 2017.

De momento, Vin Diesel, Kurt Russell y él son los únicos miembros del reparto confirmados aunque es de suponer que otros actores de la saga también se sumarán a esta nueva entrega, la primera de la etapa sin Brian O'Conner (Paul Walker). Por otra parte, aprovecho la noticia para traeros unas recientes declaraciones de Statham que dieron mucho que hablar; ojo a su opinión sobre las películas de acción actuales, con una hostia dedicada directamente a Marvel:

Statham vs. Marvel

"Mi problema con muchas de las películas de acción modernas, como las de Marvel, es que... cualquiera puede hacerlas. No tienen ambición. Quiero decir, podría coger a mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde, luego entrarían especialistas y harían toda la acción. Cualquiera puede hacer eso. Se apoyan en los dobles, la pantalla verde, presupuestos de 200 millones, todo está creado por CGI... para mí, eso no es auténtico.”

¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene razón? Por mi parte, ante todo me alegra que sea tan sincero, es raro encontrar actores que den su opinión de manera tan clara, normalmente tienen miedo de molestar a alguien o de que sus palabras puedan afectar a su carrera. Sólo por esto ya me cae mejor el señor Statham. Ahora bien, dicho eso, no comparto su punto de vista. Parece resentido con Marvel por algo, ya que no es la única compañía que usa pantallas verdes ni dobles para rodar las escenas de acción.

Por otro lado, ¿desde cuándo un actor debe saber pelear para protagonizar una película de acción? Claro, Statham resulta creíble en ese área, pero también se usan especialistas y toda clase de trucos en sus escenas, incluyendo retoques por ordenador. La autenticidad se finge en todas las películas. En cuanto a la ambición... aunque se refiera a la ambición por hacer mejores escenas de acción, el británico se pasa de bocazas. Pero no podemos culparle, en su filmografía hay tantas películas olvidables que es normal que no se acuerde de todo lo que ha hecho.

PD: Os dejo también el vídeo donde Statham desvela que estará en 'Furious 8':

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios