Compartir
Publicidad

Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer llevarán al cine 'The Sandman'

Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer llevarán al cine 'The Sandman'
32 Comentarios
Publicidad

Warner Bros. y DC Comics acaban de dar un nuevo impulso a la adaptación al cine de 'The Sandman', la célebre obra de Neil Gaiman. Al proyecto, que lleva en desarrollo desde mediados de los 90, se han incorporado en las últimas horas Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer.

El primero, que debutó recientemente tras las cámaras con una entretenida versión ligera de 'Shame' (2011) –'Don Jon' (2013)–, va a ejercer de productor y se reserva las opciones de interpretar al protagonista y dirigir el film. El segundo, conocido por su colaboración con Christopher Nolan en la trilogía de Batman, ha escrito el primer borrador del guion de 'The Sandman' y también participará como productor. Gaiman los acompaña a bordo y supervisará la adaptación.

Al parecer, el siguiente paso es encontrar a alguien que desarrolle el tratamiento de Goyer basado en el cómic, y a partir de ahí ver quién dirige y si se acelera la producción para rodar cuanto antes o se lo siguen tomando con calma. Si hay suerte, 'The Sandman' será el quinto largometraje que parte de un material de Gaiman tras 'La máscara de cristal' ('MirrorMask', 2005), 'Stardust' (2007), 'Beowulf' (2007) y 'Los mundos de Coraline' ('Coraline', 2009). La historia se centra en el personaje de Morfeo, el Señor de los Sueños, quien tras permanecer como prisionero durante 70 años logra escapar al mundo moderno y comienza a reconstruir su reino, caído en desgracia.

Vía | Twitter de Joseph Gordon-Levitt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio