Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Winslet se une a las secuelas de 'Avatar' en su reencuentro con James Cameron tras 'Titanic'

Kate Winslet se une a las secuelas de 'Avatar' en su reencuentro con James Cameron tras 'Titanic'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días se anunciaba el rodaje de las cuatro secuelas de 'Avatar' con un presupuesto total de unos 1.000 millones de dólares. Ese detalle ya era una bomba informativa impresionante, pero James Cameron aún nos tenía reservada una todavía mayor: volverá a trabajar en ellas con Kate Winslet, la Rose de 'Titanic', precisamente la cinta más taquillera de todos los tiempos hasta que 'Avatar' le arrebató ese privilegio.

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que todo hacía indicar que las estrellas de la primera entrega iban a volver a ser el gran reclamo de su reparto -¡si hasta Stephen Lang vuelve a ser el villano!-, pero parece que el autor de 'Terminator' no tuvo suficiente con las adiciones de Oona Chaplin o Cliff Curtis. Lo que está claro que esto va a disparar el interés de muchos hacia estas cuatro secuelas, aunque no está claro en cuántas aparecerá ella. Esto es lo que ha comentado Cameron sobre su fichaje:

173403 Orig

Kate y yo hemos estado buscando hacer algo juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. Estoy deseando ver cómo da vida al personaje de Ronal.

Tenemos nombre para el personaje que interpretará Winslet, pero mucho me temo que esa es toda la información que Cameron ha querido compartir por el momento. Dada la importancia de la primera entrega, es lógico que el realizador de 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies') quiera controlar hasta el más mínimo detalle de lo que nos da a conocer. Ya habrá tiempo para posibles filtraciones o trailers que cuenten más de lo necesario.

Lo único seguro es que el rodaje ya ha comenzado y que la idea es que 'Avatar 2' está fechada para el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega llegará el 17 de diciembre de 2021. Lo lógico sería ir a una por año pero no veremos 'Avatar 4' hasta el 20 de diciembre de 2024, quedando reservada 'Avatar 5' para el 19 de diciembre de 2025. Tenemos 'Avatar' para rato y ha bastado la llegada de Winslet para que todo suene más interesante.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos