Publicidad

Keith Richards aún podría participar en 'Piratas del Caribe'

Keith Richards aún podría participar en 'Piratas del Caribe'
3 comentarios

Publicidad

Sucedió en la antesala de los premios Oscar del año pasado. Ante una pregunta de un reportero, Johnny Depp se mostraba sorprendido por su nominación al premio como mejor actor, por su rol de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, La Maldición del Perla Negra.

Poco le faltó decir que esperaba no ganar. ¿O sí lo dijo?

Y es que para componer el personaje del pirata, Depp se había basado en un rockero —Keith Richards, de Rolling Stones—, lo que no parecía tener mucha coherencia ni demasiados méritos para merecer tal nominación.

Pero funcionó. Y a tal punto, que Johnny Depp logró que el guitarrista aceptara interpretar al padre de Jack Sparrow en las continuaciones del filme, actualmente en plena producción. Pero a pesar de que Richards estuvo de acuerdo, en ese momento la idea no terminó de concretarse, porque el rodaje coincidía con la gira que el grupo tenía prevista para este año.

No obstante, según The Movie Blog, acaso sea posible ver a los Sparrow, padre e hijo, juntos en la pantalla grande. Depp aseguró en una rueda de prensa en Las Bahamas, donde se filman las películas, que la participación de Richards no ha sido descartada del todo.

"Tal parece que va a ser posible", le dijo Depp a los reporteros. "Pero no sé cuándo. Todo depende de dónde nos encontremos y dónde se encuentre él. Porque él tiene que hacer esa cosita llamada 'gira de los Rolling Stones'"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios