Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst sustituye a Penélope Cruz en 'Melancholia', lo nuevo de Von Trier

Kirsten Dunst sustituye a Penélope Cruz en 'Melancholia', lo nuevo de Von Trier
23 Comentarios
Publicidad

Lars Von Trier ya ha encontrado a la protagonista de 'Melancholia', su próxima película. En un principio, el danés iba a contar con la española Penélope Cruz (incluso dijo que escribió el guión pensando en ella), pero tuvo que cambiar de planes cuando ésta se comprometió con la saga 'Piratas del Caribe'. Dos meses después, se anuncia el nombre de la sustituta: Kirsten Dunst.

A punto de cumplir 28 añicos, Dunst, libre ya de su vinculación con las películas de Spider-Man, puede ahora buscar nuevas oportunidades, y qué duda cabe que trabajar a las órdenes del cineasta que ha parido 'Dogville' o 'Antichrist' es una gran oportunidad. Especialmente para una actriz, y más todavía para una como ella, que hasta ahora ha demostrado ser bastante blandita. Veremos qué tal se le da.

Recordemos que 'Melancholia' será un drama con toque de ciencia ficción que se centra en una serie de personajes que deben prepararse para el fin del mundo, cuando la órbita de un planeta (el que da título al film) lo dirija inevitablemente hacia la Tierra. formará parte de un estupendo reparto en el que también destacan los nombres de Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgard, Stellan Skarsgard y Udo Kier. El rodaje comienza el mes de julio en Suecia, y se espera que la película esté terminada para mayo de 2011, con la idea de asistir a Cannes.

PD: Tras la cancelación de 'Spider-Man 4', en varios medios amarillistas se afirmó que Dunst estaba deprimida otra vez. Si esto es cierto, puede que ahí esté la razón de por qué la ha elegido Von Trier.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos