Compartir
Publicidad

'La chica del tren': la adaptación del best seller completa su reparto

'La chica del tren': la adaptación del best seller completa su reparto
5 Comentarios
Publicidad

‘La chica del tren’ (‘The Girl on the Train’) salta al cine y DreamWorks está cerrando su reparto. Justin Theroux, popular ahora gracias a la serie 'The Leftovers', se incorpora a la adaptación del best seller escrito por Paula Hawkins. Se han vendido 5 millones de copias en 30 países; según la portada del libro ¡cada 6 segundos alguien compra un ejemplar! ¿Vosotros lo tenéis en casa?

ACTUALIZACIÓN: THR añade más nombres en el elenco: Allison Janney, Lisa Kudrow y Luke Evans. Éste sustituye a Jared Leto.

La película, cuyo estreno está previsto para 2016, contará con un guion de Erin Cressida Wilson y estará dirigida por Tate Taylor, responsable de ‘Criadas y señoras’ ('The Help'). Jared Leto, Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett y Edgar Ramirez son los otros protagonistas de ‘La chica del tren’, en la que según VanityFair también iba a estar Chris Evans pero ha dejado su lugar a Theroux. A continuación os dejo la sinopsis del libro:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio