Compartir
Publicidad

'La chica del tren', 'La La Land' y 'Money Monster', primeras imágenes oficiales

'La chica del tren', 'La La Land' y 'Money Monster', primeras imágenes oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año y la revista Entertainment Weekly sigue publicando a cuentagotas las imágenes de algunos de los estrenos más esperados de 2016 (aquí tenéis los 37 más interesantes de los primeros cuatro meses). Hemos visto nuevas fotografías de 'Assassin´s Creed', 'Doctor Extraño', 'Sully', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Bourne 5'... y ahora podemos echar un vistazo a ‘La chica del tren’ (‘The Girl on the Train’), 'La La Land' y 'Money Monster'.

Las dos primeras fotos de 'La chica del tren', adaptación del best seller de Paula Hawkins, nos presentan a Emily Blunt en la piel de Rachel, una mujer en crisis que se obsesiona con una pareja aparentemente feliz... Dirige Tate Taylor —‘Criadas y señoras’ ('The Help')— y en el reparto figuran Hayley Bennett, Luke Evans, Rebecca Ferguson (la chica de la última 'Misión: Imposible'), Justin Theroux, Lisa Kudrow y Edgar Ramirez, entre otros. Se estrena el 7 de octubre.

Otra imagen de la adaptación

'La La Land' no tiene el apoyo de una novela de éxito pero es otra de las novedades más atractivas del año que entra. Es el nuevo trabajo de Damien Chazelle, autor de la sensacional 'Whiplash', y cuenta con Ryan Gosling y Emma Stone como protagonistas. ¿No queréis verla ya? Lamentablemente, se estrena el 15 de julio y por ahora tenemos que conformarnos con esta imagen:

Emma Stone y Ryan Gosling en La La Land

Se trata de un musical centrado en una joven pareja de artistas intentando mantener su relación mientras progresan en sus respectivas carreras, en Los Ángeles, una ciudad donde la gente se pisotea constantemente por ascender (como en casi todas). Entre los secundarios destaca la presencia de J.K. Simmons, ganador del Oscar por el anterior film de Chazelle.

George Clooney en Money Monster

Terminamos con 'Money Monster', lo próximo de Jodie Foster como directora. George Clooney, Julia Roberts (estrellas que ya vimos juntas en la trilogía "Ocean´s" y 'Confesiones de una mente peligrosa'), Jack O'Connell, Dominic West y Giancarlo Esposito encabezan el elenco de esta película cuya premisa parte de un gurú financiero que recomendó realizar una mala inversión; un joven que ha perdido todos sus ahorros le culpa de ello y lo secuestra. Espero que la primera foto no sea un spoiler... Se estrena el 13 de mayo.

Julia Roberts en Money Monster

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio