Compartir
Publicidad

La nueva Cenicienta de Disney tiene rostro: Amanda Seyfried

La nueva Cenicienta de Disney tiene rostro: Amanda Seyfried
20 Comentarios
Publicidad

Puede que sus producciones estén bajando de calidad de manera acelerada, pero no cabe duda que en Disney saben cómo explotar el gran negocio que puede ser el cine. Aún están festejando la increíble recaudación que ha logrado su ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo), y ya están preparando la siguiente bomba: una nueva adaptación de ‘La Cenicienta’, la película animada que sacaron en 1950 basada en el popular cuento de Charles Perrault.

La fórmula será la misma, en la medida de lo posible, no se van a arriesgar. Una historia clásica, actores conocidos por el gran público, fantásticas creaciones digitales, el 3D y una agresiva campaña publicitaria. Va a ser muy difícil que no se vuelvan a forrar, pero veo complicado que repitan el tremendo éxito de ‘Alicia’ (a pesar de ser de los peores trabajos de Tim Burton). Por lo pronto, los dos fichajes que han realizado creo que ya nos indican por dónde van a ir los tiros en esta nueva versión.

Se sabe que el guión de la película lo ha escrito Aline Brosh McKenna (‘27 vestidos’, ‘El diablo viste de Prada’) y que la protagonista será Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Querido John’), una de las jóvenes intérpretes más cotizadas del momento (personalmente, debo decir que la encuentro irritante y exagerada, no me he creído nada de lo que ha hecho hasta ahora). No hay más información relevante sobre el proyecto a día de hoy, supongo que en los próximos meses sabremos a qué otros actores consigue convencer la compañía del ratón (a ver si encuentran sitio para Johnny Depp), quién va a dirigir y para cuándo está previsto el estreno.

PD: Al parecer, Disney también está preparando una nueva versión de ‘La bella durmiente’, pero centrada esta vez en el personaje de la malvada bruja. Se rumorea que la va a dirigir Burton, con Angelina Jolie de protagonista.

Vía | Incaseyoudidntknow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos