Compartir
Publicidad

'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba', primer cartel

'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba', primer cartel
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Lo creáis o no, ése es el primer cartel de la tercera entrega de ‘Las crónicas de Narnia’, que se estrena a finales de este año y de la que ya habíamos visto unas primeras imágenes. El teaser póster no puede ser más simple, el famoso león al que da voz Liam Neeson y el reclamo del 3D bien clarito. Lo que ya no está es el sello de Disney, que abandonó la saga tras el importante descenso de recaudación que cosechó la segunda parte, ‘El príncipe Caspian’.

Escrita por Christopher Markus, Michael Petroni y Stephen McFeely, a partir de la novela de C.S. Lewis, ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ (‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’) gira en torno a Lucy y Edmund Pevensie volviendo a Narnia junto a su primo Eustace, donde se reencuentran con el príncipe Caspian; los cuatro emprenden un viaje al fin del mundo a bordo del barco Viajero del Alba, cruzándose en su camino con todo tipo de criaturas mágicas. La ha dirigido el inglés Michael Apted (‘007: El mundo nunca es suficiente’, ‘Amazing Grace’) y la protagonizan Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter y Bill Nighy, entre otros. El próximo 10 de diciembre estará en los cines.

PD: Las dos primeras entregas las dirigió Andrew Adamson (codirector de ‘Shrek’ y ‘Shrek 2’), pero en esta tercera sólo ejerce de productor.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos