Publicidad

'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba', primeras imágenes de la tercera parte de la saga

'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba', primeras imágenes de la tercera parte de la saga
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como sabréis, Disney abandonó la saga de ‘Las crónicas de Narnia’, tras los decepcionantes resultados en taquilla de la segunda parte (aunque ‘El príncipe Caspian’ hizo 400 millones de dólares en todo el mundo, no deja de ser la mitad de lo que recaudó la primera, que además costó casi 50 millones menos), pero eso no será un impedimento para que la adaptación del tercero de los libros escritos por Clive Staples Lewis llegue a los cines. 20th Century Fox acudió al rescate de Walden Media y ayudó a levantar la siguiente entrega, ‘The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader’, que en España probablemente se titule como el libro, ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’. Todavía en fase de rodaje pero ya podemos echar un vistazo a las tres primeras imágenes oficiales de la película, que está dirigiendo el incompetente Michael Apted (‘Amazing Grace’, ‘Nunca más’ o ’007: El mundo nunca es suficiente’, entre otras), en sustitución de Andrew Adamson.

La sinopsis del tercer libro es la siguiente: Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida; a medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita. El rey es Caspian, a quien vuelve a dar vida la joven estrella Ben Barnes, y los “inesperados compañeros de viaje” son los hermanos Edmund y Lucy más su primo Eustace, interpretados por Skandar Keynes, Georgie Henley y Will Poulter, respectivamente; al parecer, los otros dos hermanos Pevensie (Anna Popplewell y William Moseley) no participan en esta aventura.

La fecha del estreno de ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ es el 10 de diciembre de 2010.

PD: La primera me pareció larguísima y absurda (vale que es fantasía pero, ¿niños luchando contra monstruos en igualdad de condiciones?), y ya con la segunda no me atreví. ¿A alguno de vosotros os gusta esta saga?

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir