Publicidad

Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014

Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014
25 comentarios

Parece que los estudios de Hollywood no tomaron nota de la lista de los diez actores menos rentables de Hollywood del año pasado realizada por la revista Forbes, pues Adam Sandler ha vuelto a liderar la lista, ya que sus tres últimos largometrajes han producido 3,2 dólares por cada uno que se llevó el protagonista de 'Niños grandes 2' ('Grown Ups 2', Dennis Dugan, 2013). Una cifra ridícula que ha hecho que en Sony ya se hayan planteado que cobra demasiado, aunque igual eso cambia gracias a la prometedora 'Pixels' (Chris Columbus, 2015).

Sin embargo, en el segundo puesto sí hay una novedad de lo más llamativa, pues Johnny Depp ha vuelto a ser veneno para la taquilla con sus últimos trabajos -Forbes tiene en cuenta los ingresos de los tres últimos largometrajes protagonizados por cada actor-, pues apenas han reportado 4,1 dólares por cada uno de los que él ha cobrado. También hay una novedad en la tercera posición, ocupada en esta ocasión por Ben Stiller y sus 4,8 dólares de retorno para la productora.

El Top 10 se completa con la presencia de Ryan Reynolds (4,9 dólares por cada uno cobrado), Tom Hanks (5,2$) -¿soy el único que no esperaba encontrarlo jamás en una lista de estas?-, Will Ferrell (6,6$), Channing Tatum (6,7$), Denzel Washington (6,9$), Sandra Bullock (9$) y Ben Affleck (9,37$). Quizá os llame la atención la presencia de Bullock teniendo en cuenta el gran éxito de 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013), pero es que Forbes también tiene en cuenta el porcentaje de los beneficios recibidos por el actor y ahí ya a Warner no le salió tan rentable contar con ella.

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios