Compartir
Publicidad

Lasse Hallström dirigirá el biopic de John D. Rockefeller

Lasse Hallström dirigirá el biopic de John D. Rockefeller
4 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que el hecho de que una película estuviera dirigida por Lasse Hallström era motivo más que suficiente para verla más temprano que tarde. Por desgracia, eso hace años que dejó de ser así y ahora está mucho más cerca de ser todo lo contrario por culpa de títulos como 'Querido John' ('Dear John', 2010) o 'Un lugar donde refugiarse' ('Safe Haven', 2013). Eso podría volver a cambiar en breve, pues se ha anunciado que va a dirigir el biopic de John D. Rockefeller.

Seguro que el apellido Rockefeller es más o menos conocido para todos los lectores, pero es el personaje real que nos ocupa el que realmente hizo famosa a su familia. De orígenes humildes, John D. Rockefeller consiguió una fortuna descomunal gracias a Standard Oil, su empresa petrolífera que llegó a monopolizar el sector durante varias décadas. También es bastante conocida su labor como filántropo, llegando a donar una parte muy importante de su fortuna para tal fin. Un personaje fascinante a la que espero que Hallström sepa extraer todo su jugo.

La película aún no tiene título y tengo mis dudas sobre que vayan a respetar 'Titan: The Life Of John D. Rockefeller', el título del libro de Ron Chernow en el que se basará Craig Borten, nominado al Oscar por su trabajo en el guión de 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée, 2013), para escribir este biopic. Eso sí, aún tardaremos en verla, porque este anuncio se ha producido en las etapas iniciales del proyecto, por lo que es probable que no se estrene hasta 2016 o 2017.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio