Publicidad

Lee Daniels prepara una versión gay de 'Sr. y Sra. Smith' con Alex Pettyfer

Lee Daniels prepara una versión gay de 'Sr. y Sra. Smith' con Alex Pettyfer
14 comentarios

Publicidad

Actualmente en nuestra cartelera, 'El mayordomo' ('The Butler', 2013) ha triunfado en la taquilla de Estados Unidos --lleva recaudados más de 100 millones de dólares-- y parte como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar. Su director, Lee Daniels, piensa aprovechar el éxito para poner en marcha un proyecto que en otras circunstancias sería rechazado por la industria.

Al parecer, su idea es hacer una película de acción como 'Sr. y Sra. Smith' ('Mr. and Mrs. Smith', Doug Liman, 2005) con la diferencia de que "los dos guapos protagonistas serán gays". Y uno de los dos, negro. Todavía no sabemos quién se ocupará de ese papel pero sí quién va a interpretar al blanco: Alex Pettyfer. Tras revelar el fichaje de este joven actor, con el que ha coincidido en 'El mayordomo', Daniels dijo declaró lo siguiente: "Está bueno, ¿verdad? Muy bueno. Y es tan consciente de lo tremendo que está... Lo amo a muerte". Ehm. Ok...

Cuando se le pregunta si cree que tendrá dificultades para sacar adelante esta 'Sr. y Sr. Smith', responde: "Hice 100 millones. Estoy en un grupo especial". Por lo que cuenta, parece que ya tiene resuelto guion y solo necesita encontrar al coprotagonista afroamericano antes de mover el proyecto por los despachos de Hollywood. Personalmente, me da igual que la pareja de héroes sea homosexual o heterosexual, lo que me preocupa es que Daniels no tiene experiencia en el género o que todo esto solo sea una excusa para lucir a dos tíos que le gustan. Ya veremos.

PD: Pettyfer tiene tatuado "gracias" bajo el ombligo. Dice que es por si se le olvida decirlo.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios