Publicidad

'Let Me In' de Matt Reeves, primer cartel

'Let Me In' de Matt Reeves, primer cartel
26 comentarios

Sólo unos días después de poder echar un vistazo al primer tráiler, ya tenemos aquí también el primer cartel de 'Let Me In', la nueva película de Matt Reeves. Como podéis ver, el póster no es gran cosa, aunque para ser un teaser no está mal, incluye dos de los elementos principales del film: frío y sangre. No hay eslogan, algo que suele ser habitual ("¿Piensas que todos los vampiros son pijos y cursis? Piensa otra vez..."), y sorprendentemente ocupa un lugar muy destacado el nombre del director, como si fuera uno de los grandes dentro de la industria de Hollywood, señalándose claramente su último y popular trabajo (claro, 'Mi desconocido amigo' no la mencionan). Me parece raro porque hace poco vimos el cartel de 'Piraña 3D' y el nombre de Alexandre Aja no aparecía por ningún lado.

Ha afirmado Reeves, para suavizar las críticas, que su 'Let Me In' no es un remake de 'Déjame entrar', sino una nueva y fiel adaptación del libro del que partía la estupenda película sueca, escrito por John Ajvide Lindqvist. No vamos a llamarle mentiroso por ahora (el guión es suyo), aun cuando en el avance se veían escenas clavadas a la que filmó Tomas Alfredson, quizá es que es así como viene narrado en la novela y el norteamericano no tenía más remedio (los que la hayan leído podrán darnos más detalles). Chloe Moretz, Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins, Elias Koteas, Chris Browning y Cara Buono protagonizan esta nueva versión, que se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre. Para España no hay aún una fecha concreta, pero ya se sabe que formará parte de la programación del festival de Sitges, que tendrá lugar del 2 al 12 del mismo mes.

PD: Reeves: "La imaginación de la gente es la herramienta más efectiva a la hora de crear terror o pánico". Esperemos que lo haya aplicado en este film.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios