Compartir
Publicidad

'Little Fockers', primera imagen de la tercera parte de 'Los padres de ella'

'Little Fockers', primera imagen de la tercera parte de 'Los padres de ella'
24 Comentarios
Publicidad

Aquí tenéis la primera imagen de 'Little Fockers' (2010), nada más y nada menos que la tercera parte de 'Meet the Parents', aquella comedia en la que Ben Stiller no dejaba de hacer el tonto en casa de Robert de Niro. La película, titulada en España como 'Los padres de él' 'Los padres de ella', fue un gran éxito y tuvo una secuela, 'Meet the Fockers', en la que Dustin Hoffman metía mano a Barbra Streisand; aquí se estrenó como 'Los padres de él'.

Robert de Niro, Ben Stiller, Barbara Streisand, Dustin Hoffman, Owen Wilson y Teri Polo regresan en esta nueva entrega, a la que se han incorporado tres importantes novedades: Harvey Keitel, Laura Dern y Jessica Alba. La película, escrita por John Hamburg y Victoria Strouse, y dirigida por Paul Weitz ('Un niño grande', 'In Good Company'), se centra en las dificultades que deben superar los Follen cuando tienen su primer bebé. Imagino que el título es un pequeño spoiler, y que luego descubrirán que son gemelos, por lo que sus "tronchantes problemas" se multiplicarán.

La fecha del estreno de 'Little Fockers' es el próximo 30 de julio, aunque a los cines españoles no llegará hasta casi un mes más tarde, el 20 de agosto. Sospecho que esta vez a nadie le va a molestar el retraso.

PD: A ver cómo titulan aquí la tercera, se admiten apuestas: ¿'Los niños de ellos', 'Los pequeños Follen'...? Ya veremos, siempre nos sorprenden.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio