Publicidad

'Los miserables', primera imagen oficial de la versión de Tom Hooper

'Los miserables', primera imagen oficial de la versión de Tom Hooper
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo último que habíamos sabido de la esperada nueva versión de ‘Los Miserables’ que dirige Tom Hooper (ganador del Oscar por ‘El discurso del rey’) habían sido un par de adiciones de última hora al extenso reparto de la película. Ya era conocido hace tiempo que Hugh Jackman y Russell Crowe iban a interpretar a Jean Valjean y al inspector Javert respectivamente, es decir, los personajes protagonistas de la historia creada por Victor Hugo. Sin embargo, la película no toma como base la novela original, sino que es una adaptación directa del espectáculo musical creado por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg que tomaba la obra literaria como una inspiración y no algo a respetar al pie de la letra.

Cuesta concebir la idea de que haya alguien que no esté familiarizado con la historia de la película, pero por si acaso comentaré que el hilo argumental de la película es la persecución policial a la que se ve sometido Jean Valjean por parte de Javert tras escapar de un encarcelamiento que iba a ser demasiado prolongado para lo que realmente había robado. Por el camino hay infinidad de detalles que son los que han dado una bien merecida fama al libro de Hugo. Por ello, podremos ver también en ‘Los Miserables’ a Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Aaron Tveit, aunque lo que hoy podemos ver es una primera imagen oficial del look de presidiario de Hugh Jackman y una imagen del rodaje en la que ver cómo lucirá el Javert de Crowe (podéis verla más abajo).

Russell Crowe en

El estreno de ‘Los Miserables’ en USA está previsto para el próximo 14 de diciembre, mientras que los españoles tendremos que esperar dos semanas más hasta poder verla a partir del 28 de diciembre de 2012. Esperemos que la fecha elegida no sea un sinónimo de la calidad de la película, que su rodaje ha comenzado hace poco y van a estar algo justos de tiempo para poder estrenarla en esas fechas. ¿Han aumentado vuestras ganas de verla tras poder ver estas primeras imágenes? Os recuerdo que Hooper comentó que la película iba a durar unas dos horas y media.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir