Compartir
Publicidad

'Los pájaros', el remake producido por Michael Bay tiene ya director

'Los pájaros', el remake producido por Michael Bay tiene ya director
23 Comentarios
Publicidad

Sí, este proyecto sigue en pie. Hacía tiempo que no sabíamos nada del remake de 'Los pájaros' ('The Birds', 1963) que cuenta con Michael Bay como productor, pero la esperanza de que jamás saldría adelante una versión moderna del clásico de Alfred Hitchcock se ha desvanecido con el fichaje de un director.

Universal Pictures, Platinum Dunes y Mandalay Pictures han llegado a un acuerdo con Diederik van Rooijen para que se ocupe de la puesta en escena de la nueva 'The Birds', cuya última versión del guion firma un tal Jonathan Herman. Van Rooijen es un realizador holandés de amplia experiencia en cine y televisión, responsable de thrillers como 'Taped' (2012) o 'Daglicht' (2013) y conocido sobre todo por la serie 'Penoza' (2010-2013), objeto de un reciente remake estadounidense titulado 'Red Widow' (2013).

Recordemos que hace años se anunció que el reparto de esta nueva versión de uno de los títulos más populares de Hitchcock estaría encabezado por dos megaestrellas como George Clooney y Naomi Watts, sin embargo, ambos dejaron de estar implicados en el proyecto. A ver a quiénes eligen, quizá con los protagonistas adecuados no es una terrible idea después de todo...

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio