Publicidad

Luis Tosar y Mario Casas protagonizarán lo nuevo de Kike Maíllo

Luis Tosar y Mario Casas protagonizarán lo nuevo de Kike Maíllo
8 comentarios

Publicidad

No podrían ser más diferentes, pero Luis Tosar y Mario Casas son dos de los nombres más destacados cuando tenemos que hablar de actores españoles, por lo que a nadie debería sorprenderle que cualquier productora esté interesada en rodar una película con ellos dos como grandes protagonistas, pero ha sido Apaches la que ha conseguido reunirlos para liderar el reparto de 'Toro', el nuevo trabajo tras las cámaras de Kike Maíllo tras la curiosa 'Eva' (2011).

Casas dará vida al Toro del título, un ex-convicto que decide darse a la fuga junto a su hermano -Tosar- y su sobrina cuando la mafia a la que debe una importante cantidad de dinero le reclama que pague su deuda. Sus responsables están vendiendo el proyecto en Cannes como un título de corte realista con una fuerte presencia de las escenas de acción. A lo primero seguro que ayude que uno de sus guionistas sea Rafael Cobos, responsable del libreto de 'Grupo 7' (Alberto Rodríguez, 2012), el título que descubrió a muchos las posibilidades como actor de Casas.

Maíllo se reencontrará en 'Toro' con Claudia Vega tras el notable trabajo de la joven actriz en 'Eva' y parece ser que su objetivo con su segundo largometraje será sacar adelante un título que recuerde al cine de Jacques Audiard. Su rodaje arrancará este próximo mes de noviembre, por lo que no debería tener problemas para ser uno de los títulos más esperados del cine español en 2015.

Vía | El blog del cine español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir