Compartir
Publicidad
Publicidad

'Magic Mike', primera imagen y sinopsis oficial de lo nuevo de Steven Soderbergh

'Magic Mike', primera imagen y sinopsis oficial de lo nuevo de Steven Soderbergh
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Warner Bros. acaba de lanzar la primera imagen oficial de la comedia dramática 'Magic Mike', lo nuevo del director Steven Soderbergh. Como podéis ver, la película está protagonizada por Matthew McConaughey, Channing Tatum y Alex Pettyfer, quienes dan vida a unos hombres que se ganan la vida como "strippers" masculinos (lo que aquí llamamos "boys"). Las (y los) fans de los tres actores deben estar deseando que llegue el estreno. Personalmente, lamento mucho que no se haya realizado una versión alternativa con un reparto encabezado por Uma Thurman, January Jones y Emma Stone...

Un dato muy curioso de esta película es que el guion está basado en las auténticas experiencias de Tatum antes de convertirse en un solicitado actor de Hollywood. Soderbergh se ha mostrado muy entusiasmado con la historia, declarando: "Cuando Channing me habló sobre esto, pensé que era una de las mejores ideas que había escuchado. Es sexy, divertida y sorprendente. Estamos usando 'Fiebre del sábado noche' como modelo, así que espero que vayamos por buen camino". Matt Bomer, Joe Mangianello, Olivia Munn (que haga de stripper, que haga de stripper...), Riley Keough, Cody Horn y Adam Rodriguez completan el reparto de un film escrito por Reid Carolin que llegará a los cines el 29 de junio (el mismo día que la segunda parte de 'G.I. Joe', también protagonizada por Tatum).

Los de la Warner también han aprovechado la foto para hacer pública una breve sinopsis oficial de 'Magic Mike'. Básicamente, nos aclara que la historia gira en torno a Mike (Tatum) y el inexperto The Kid (Pettyfer), a quien Mike convierte en su protegido, enseñándole todo lo que hay que saber sobre el arte de animar fiestas, conseguir mujeres y ganar dinero fácil. Puede salir algo interesante, en principio me fío con Soderbergh al mando.

PD: Tatum también está en el reparto de 'Haywire', otra de Soderbergh, que se estrena el 20 de enero en EE.UU.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos