Compartir
Publicidad

'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino, vídeos con escenas nuevas y más carteles

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se presentó lo nuevo de Quentin Tarantino, uno de los cineastas más famosos, polémicos y admirados del planeta. ‘Malditos bastardos’ tuvo su “premiere” en el prestigioso festival de Cannes, donde también se derriten por tener al norteamericano, aunque su película no case con el tipo de cine que allí se suele premiar. En compensación por mantener su palabra (Tarantino prometió hace meses que estrenaría allí su nuevo trabajo) o quizá por demostrar amplitud de miras, su película no se fue de vacío y uno de sus “bastardos” recibió el premio al mejor actor.

No fue ni para Brad Pitt ni, por supuesto, para Eli Roth, los dos rostros más populares del reparto, sino para el alemán Christoph Waltz, que se ha revelado como el mejor intérprete de la nueva obra de Tarantino. Tras cinco carteles centrados en cinco protagonistas, seguro que le dedican uno próximamente, con un espacio reservado para poner el sello de Cannes, estupendo para llamar la atención de cierto público, nada interesado en productos norteamericanos a menos que hayan sido premiados en por algún jurado de soberbia altura.

Aprovechando la presencia del escuadrón de bastardos en el festival, salieron cuatro “film clips” promocionales que desvelan escenas de la película, estando uno de ellos (el de arriba) presentado por el propio director desde Cannes para Yahoo; no os podéis perder las maneras de Tarantino hablando de su película, un show. A pesar de su corta duración, no he querido ver ninguno de los vídeos, porque con el tráiler ya tuve bastante, prefiero no saber nada más.

Abajo del todo también os dejo los últimos tres carteles que vieron la luz en Internet, centrados en Diane Kruger, Melanie Laurent y Til Schweiger. La fecha del estreno de ‘Inglourious Basterds’ en España es el 18 de septiembre, casi un mes más tarde que en Estados Unidos.

Por cierto, se está hablando mucho sobre el metraje que podrá verse en los cines, y lo último que se dice es que Quentin Tarantino quiere recuperar material inédito, nunca visto antes, protagonizado por Maggie Cheung. Personalmente, todo esto me suena un poco a cachondeo, y a anticipo de futuras ediciones diferentes de la película en DVD, una normal, una especial con el metraje de Cannes, una para coleccionistas con metraje inédito, otra para fetichistas con la cara de Tarantino en varios fotogramas… En fin, ya veremos qué se estrena al final, y sobre todo, si la película es buena o no, que es lo más importante.

PD: Cuenta Eli Roth que estuvo a punto de morir quemado durante el rodaje de una de las escenas. El fuego se descontroló, pero Tarantino no paró la filmación hasta que tuvo lo que quería.

Vía | Impawards y TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio