Compartir
Publicidad

Marvel enfrentará al Capitán América con Superman y Batman

Marvel enfrentará al Capitán América con Superman y Batman
48 Comentarios
Publicidad

Otra cosa no pero en Marvel tienen agallas. O se han vuelto locos. Hace apenas unas horas se ha desvelado que el estudio dirigido por Kevin Feige ha decidido estrenar la tercera entrega de las aventuras del Capitán América el mismo día que la esperadísima película de Superman contra Batman. Un colosal duelo que pondrá en duros aprietos a los millones de fans de los cómics.

Si es que ningún estudio se echa atrás, claro. Cabe recordar que Warner Bros. y DC Comics ya retrasaron la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013), del 15 de julio de 2015 al 6 de mayo de 2016, una fecha que Marvel tenía señalada en el calendario sin concretar título.

Dos factores han podido ser determinantes a la hora de decantarse por la franquicia que lidera Chris Evans: uno, los pronósticos señalan que 'Capitán América: El Soldado de Invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014) arrasará en taquilla con unos 80 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos; y dos, Jeremy Irons --inesperado fichaje para un reparto que encabezarán Henry Cavill y Ben Affleck-- ha dicho que el guion de 'Batman Vs. Superman' no está terminado a pesar de que el rodaje debe arrancar en unas semanas.

También podría ocurrir que Marvel cambie de idea más adelante, que esto solo sea un farol para intentar poner nerviosos a sus competidores. Ya veremos. ¿A vosotros os parece lógico que coincidan los estrenos de estas dos superproducciones?

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio