Compartir
Publicidad

Marvel deja en manos de los hermanos Russo la tercera parte de 'Capitán América'

9 Comentarios
Publicidad

Una vez más comprobamos que en Hollywood empiezan a desarrollar secuelas antes de obtener el respaldo del público. 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014) se estrena en Estados Unidos el 4 de abril --una semana más tarde que en España-- y aunque oficialmente no se ha dado luz verde a la tercera entrega se ha filtrado que en Marvel ya cuentan con los hermanos Russo para el proyecto.

El acuerdo no se hará público hasta que la segunda parte llegue a los cines, no obstante, parece que el estudio ha quedado impresionado con el saber hacer de los cineastas, responsables de 'Bienvenidos a Collinwood' ('Welcome to Collinwood', 2002) y 'Tú, yo y ahora... Dupree' ('You, Me and Dupree', 2006) así como de algunos episodios de series como 'Arrested Development' (2003-2013) o 'Community' (2009-2014) --imprescindibles ambas--. Suena raro que los Russo se ocupen de una superproducción de acción con superhéroes pero el voto de confianza de Marvel es esperanzador.

Recordemos que Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson y Robert Redford encabezan el reparto de la segunda aventura "en solitario" del Capitán América. La mayoría de esos actores tienen opciones de seguir en la tercera parte, siempre y cuando la segunda funcione en taquilla y a los guionistas no les dé por matar a ningún personaje. Bueno, y ni así, por lo visto en este subgénero son muy aficionados a las resurrecciones...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos