Marvel actualiza su calendario de estrenos: retrasa 'The Marvels' y adelanta 'Ant-man y la Avispa: Quantumania'

Marvel actualiza su calendario de estrenos: retrasa 'The Marvels' y adelanta 'Ant-man y la Avispa: Quantumania'
8 comentarios

Los fans de Marvel Studios (aproximadamente el cincuenta por ciento de la humanidad, persona arriba persona abajo) están de enhorabuena: Kevin Feige ya se ha marchado a un retiro para planear los siguientes diez años del Universo Marvel y, posiblemente, cómo encajar a los mutantes en el puzle gigantesco que ha montado con sus manos. Es un rompecabezas tan amplio que no importa, como acaba de ocurrir, si un par de fichas cambian de sitio.

Entre avispas y capitanas

Concretamente han sido 'The Marvels' y 'Ant-man y la avispa: Quantumania' las que han cambiado una por otra: la primera se ha retrasado hasta el 28 de julio de 2023 y la segunda lo hará el 17 de febrero. El único motivo lógico es que, simplemente, la tercera película del Hombre Hormiga está mucho más adelantada en su producción que el crossover entre Ms Marvel y la Capitana Marvel.

Aparte de estas dos películas, Marvel Studios trae un 2023 movidito, porque a estas y a las series se añaden 'Guardianes de la Galaxia, vol. 3' y 'Black Panther: Wakanda forever'. ¿Algún día nos cansaremos de ver superhéroes? Puede ser, pero ese día aún está lejano. Y es que Kevin Feige y los suyos han conseguido sobrepasar el bache que supuso el final de 'Vengadores: Endgame', al menos a priori.

De momento, se están juntando con gente repleta de talento para asegurarse de que siga siendo así: 'The Marvels' será dirigida por la directora de 'Candyman', Nia DaCosta, mientras que Ryan Coogler, Peyton Reed y James Gunn seguirán cada uno con su secuela correspondiente. Como diría Stan Lee, ¡excelsior!

Temas
Inicio