Publicidad

Más sobre King Kong

Más sobre King Kong
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda lleva camino de ser uno de los estrenos más esperados de final de año. No sólo por tratarse de un mito, como es King Kong, sino porque las noticias e imágenes que se van difundiendo en la red sobre King Kong, la película, hacen levantar grandes expectativas.

Después de ver el trailer del que ya os hablamos en Blogdecine, estoy completamente de acuerdo con Guillermo Zapata en Casiopea, alucinas hasta que ves a King Kong, porque el factor sorpresa que tenía el clásico de la RKO, aquí ya no existe. No obstante el trailer es espectacular.

KingKong_poster.JPG
Un acierto muy importante de la película es volver a situar la historia en los años 30. Pienso que las películas de aventuras siempre funcionan mejor situándolas en esa época. En esto tiene parte de culpa el arranque del trailer, se nota que hay dinero para la ambientación. No obstante, Crisei lo explica mejor:

"Y, en especial, porque Jackson ha sido lo bastante inteligente como para avisar a quienes se dedican (como él, en este caso) a remakear películas que son historia, de que la gracia de esas películas es, precisamente, su historia. O sea, el marco temporal en las que se enclavan. Hoy no tiene sentido (como no lo tuvo en los setenta) alteral la ubicación de la aventura y trasladarla a la alta tecnología (y el descreimiento) de nuestro tiempo. King Kong es una historia de glamour, o de la búsqueda de glamour, en una época de privaciones: la Depresión."

Además, nos enteramos que Peter Jackson vuelve a emplear a Andy Serkis, el Gollum de 'El señor de los amillos', para interpretar un papel en el que luego será sustituido por un personaje digital, y que en este caso se trata de King Kong. Él se ha encargado de dar la réplica a los actores y de hacer los movimientos del gigantesco gorila. Visto el resultado con Gollum, al menos la cosa promete.

naomiwatts.jpg
Por cierto, Naomi Watts, que seguro va a ser la estrella de la película, en los pocos planos que se la han visto sale preciosa, y me cuesta creer que Adrien Brody, haga de galán y termine conquistando a la heroína. Esto no lo veo.

Seguirán surgiendo más y más comentarios, pero lo único cierto es que tendremos que esperar hasta el 14 de diciembre para ver el resultado final de esta historia de aventuras y amor entre la bella y la bestia.

Vía | Crisei Más información | Web de King Kong y USA Today En Blogdecine | Trailer del trailer de King Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios