Publicidad

Milla Jovovich anuncia que 'Resident Evil 5' está en marcha

Milla Jovovich anuncia que 'Resident Evil 5' está en marcha
89 comentarios

Publicidad

La nueva ‘Resident Evil’ es la primera que llega al número uno en todo el mundo. Es la película más grande de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra más.

(Milla Jovovich)

Cada vez esperan menos para realizar este tipo de anuncios. Apenas se han confirmado los datos de recaudación mundial de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’) y ya se está hablando de la secuela. Y no sólo eso, es que ya se está trabajando en ella. Lo ha asegurado Milla Jovovich, la protagonista de la saga de películas basadas en el popular videojuego “mata-zombis” de Capcom, que dice que tanto ella como su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya están pensando en ideas para ‘Resident Evil 5’. Bueno, más que pensando, “recopilando”...

Hemos estado hablando con un montón de fans en Twitter y todo eso, así que probablemente va a ser una de las primeras películas en las que realmente nos comunicamos con los seguidores para ver qué quieren, y qué personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo.

Tras su primer fin de semana, ‘Resident Evil 4’ lleva acumulados más de 70 millones de euros, internacionalmente, diez más de lo que costó perpetrarla, así que no nos puede sorprender que quieran sacar otra entrega más; lo que sí llama la atención es que, tras cuatro películas, vendan ahora que van a tener en cuenta las opiniones y las peticiones de los seguidores del videojuego (¿cómo les pagarán, les darán algún vale de descuento para ver la peli?). Creo que lo más honesto sería abandonar de una vez la franquicia y dejarla en otras manos, a gente que encare el proyecto con ilusión e intensidad… pero claro, ellos no ganarían nada.

PD: Anderson y Jovovich están rodando actualmente una nueva versión de ‘Los 4 mosqueteros’ en 3D. Lástima que para eso no pidieran ninguna opinión.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios