Compartir
Publicidad

Neil Marshall mezclará justicieros urbanos y ciencia-ficción en 'The Sentence'

Neil Marshall mezclará justicieros urbanos y ciencia-ficción en 'The Sentence'
6 Comentarios
Publicidad

Pese a haber dirigido títulos estimables como 'Dog Soldiers' o 'The Descent', la carrera en la gran pantalla de Neil Marshall nunca terminó de arrancar y hace ya cinco años que no estrena una película. Eso va a cambiar en breve gracias a 'Tales of Halloween' -tráiler aquí-, una terrorífica antología de la que ha rodado una de sus historias, pero la noticia ahora es que en breve va a mezclar justicieros urbanos y ciencia-ficción en 'The Sentence'.

Lo cierto es que Marshall se ha centrado en la televisión desde que estrenase 'Centurión' y ahí ha ganado cierto prestigio gracias a haberse encargado de algunos de los episodios más contundentes de 'Juego de Tronos'. Seguro que eso es algo que los productores han tenido muy en cuenta a la hora de ficharle para 'The Sentence', cinta que ha sido definida como una especie de versión futurista de 'El justiciero de la ciudad' (Death Wish).

Marshall va a tener a su disposición un guión escrito por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, responsables del libreto de la entretenida 'Objetivo: La Casa Blanca' (Olympus Has Fallen) y la fallida 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3). Además, produciendo encontramos a EuropaCorp, la compañía de Luc Besson detrás de éxitos como 'Venganza' (Taken) o 'Lucy'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio