Compartir
Publicidad

'Pacific Rim 2' y 'Misión: Imposible 5', últimas novedades

'Pacific Rim 2' y 'Misión: Imposible 5', últimas novedades
17 Comentarios
Publicidad

A veces da la sensación de que es tan fácil hacer películas que vamos a tardar muy poco en ver una secuela en cuanto se anuncia a bombo y platillo su futura existencia, pero hay casos en los que su desarrollo lleva más de la cuenta, que es justamente lo que está sucediendo con 'Pacific Rim 2' y 'Misión: Imposible 5' ('Mission: Impossible 5', Christopher McQuarrie, 2015). Sin embargo, los proyectos siguen pie y ahora os traigo las últimas novedades sabidas sobre ellos.

En Legendary Pictures confiaban tanto en el éxito de 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013) que dieron luz verde a la secuela meses antes de su estreno. El problema es que luego la película recaudó mucho menos de lo esperado y la segunda entrega quedó en un limbo del que aún no ha salido del todo. Eso sí, Guillermo del Toro está empeñado en hacerla y lleva meses trabajando en el guión de 'Pacific Rim 2' junto a Zak Penn. A él le hubiese gustado escribirlo junto a Travis Beacham, con quien ya colaboró en la primera parte, pero estaba ocupado.

Lo más curioso de todo es que los ejecutivos de Legendary se han echado atrás y la secuela aún no tiene luz verde oficial, pero sí han anunciado que estarían interesados en hacerla si les encanta la historia y es viable económicamente. Vamos, que la cosa aún va para largo, justo lo contrario que en el caso de 'Misión: Imposible 5', pues Paramount ya contrató a Will Staples el mes pasado para escribir un guión al gusto de Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

La última novedad de la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt es que Jeremy Renner ha confirmado su regreso a un reparto en el que ya estaba garantizada la presencia de Simon Pegg y Cruise. Llama la atención que en su momento se comentó que Renner iba a liderar la franquicia en entregas venideras, pero sus dificultades para consagrarse como una estrella me da que han sido decisivas para que se haya cambiado de idea. Bueno, eso y que Cruise sigue en plena forma.

Vía | The Wrap y Buzz Feed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos