Publicidad

Paris Hilton junto a Todd Solondz

Paris Hilton junto a Todd Solondz
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unos días hablábamos sobre un proyecto en el que Nicole Kidman va a interpretar a un transexual. Pensaba que eso era raro. Pero esta pareja lo es mucho más...

La millonaria Paris Hilton y el cineasta Todd Solondz van a trabajar juntos en una película. Creo que esto ya sólo podría superarse si Michael Bay rueda un remake de 'Ciudadano Kane' con Lindsay Lohan de protagonista.

En fin, la película en cuestión es la ya anunciada secuela de 'Happiness' (1998), la obra más famosa (y mejor, en mi opinión) de Solondz. Aún no hay título para este film, que en realidad, más que una continuación será una narración paralela a los hechos ocurridos en la anterior película.

Otros personajes perturbados, mismo estilo, similares situaciones perturbadoras. Esperemos que el resultado también sea similar. La película está ahora mismo en fase de rodaje; Solondz quiere tenerla lista para la próxima edición de Cannes, donde podrían tenerle ya un premio reservado.

En cuanto a Hilton, que ya me diréis si podemos llamarla actriz, se ha unido a un reparto en el que también figuran Shirley Henderson, Allison Janney, Charlotte Rampling, Faye Dunaway y Paul Reubens. Éste será su siguiente trabajo en Hollywood tras participar en 'Repo! The Genetic Opera', del director Darren Lynn Bousman, un musical de ciencia ficción que ha recibido palos casi por todas partes.

Pd: La revista Forbes declaró a Paris Hilton una de las 100 mayores celebridades del mundo.

Vía | EuropaPress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios