Publicidad

'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', primer cartel

'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', primer cartel
58 comentarios

Publicidad

Exacto. Eso que veis ahí es el teaser o primer cartel de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, la nueva entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’. La misma calavera de siempre, ¿para qué cambiar? Así nadie se confunde. Lo que me inquieta es saber si habrán pagado a alguien para diseñarlo… Bueno, ojo, no es la misma cráneo exactamente. Este es de plata. ¿Qué podrá significar? ¿Acaso Sparrow se cruza con Lobezno? ¿Enviaron un Terminator por error a una época demasiado temprana? Ni idea, se lo dejo a los lectores con más ingenio.

‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, que aquí parece que se va a titular ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, se estrena el próximo 20 de mayo en salas 2D y 3D. El guión lo vuelven a firmar Tedd Ellio y Terry Rossio, los escritores de las tres películas anteriores, pero en la silla del director sí hay cambio, Gore Verbinski fue sustituido por Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’). Por supuesto, Johnny Depp vuelve a encabezar un reparto en el que también figuran Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Judi Dench, Stephen Graham, Gemma Ward, Sam Claflin, Óscar Jaenada y Keith Richards, entre otros.

La sinopsis oficial facilitada por Disney es la siguiente: Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), y no está seguro de si es amor… o si es una estafadora profesional sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo fuerza a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura donde no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

PD: Hay quien ya ha rebautizado el film como ‘Pirates of the Caribbean: Kingdom of the Crystal Skull’.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios