Los Power Rangers originales vuelven: Netflix desvela las primeras imágenes del especial que celebra el 30 aniversario de la franquicia

Los Power Rangers originales vuelven: Netflix desvela las primeras imágenes del especial que celebra el 30 aniversario de la franquicia
15 comentarios

Los 60 años de 'Doctor Who' no es la única gran celebración que tenemos de una mítica serie. Los 'Power Rangers' celebran sus treinta años de existencia y lo harán con un especial en Netflix que reunirá a algunos de los rangers originales.

En concreto David Yost y Walter E. Jones, los rangers azul y negro respectivamente, participarán en el especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', que veremos en Netflix el 19 de abril como antesala a 'Power Rangers Cosmic Fury', la "temporada 30", que llegará el próximo otoño a la plataforma.

A metamorfosearse

Yost (que estuvo en 200 episodios) y Jones no serán los únicos en volver de esa primera etapa de la serie: Catherine Sutherland (Kat, ranger rosa en la temporada 3), Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch como los segundos ranger rojo, amarillo y negro.

También Barbara Goodson como la voz de Rita Repulsa y Richard Horvitz como la de Alpha 5 estarán presente en este especial que contará, además, con Charlie Kersh como Minh, la hija de la ranger amarilla original Trini (interpretada por la fallecida Thuy Trang). 

Hablando de eso, no hay información sobre si habrá algún tipo de tributo a Jason David Frank, el ranger verde que falleció el pasado noviembre.

Power Rangers Ew

Según informa EW, el especial está inspirado por el mantra de una vez ranger, siempre ranger. La historia nos llevará a una crisis global que llamará de nuevo a filas a esa generación de power rangers para enfrentarse con una amenaza familiar del pasado.

Temas
Inicio