Publicidad

Primer poster de 'Piratas del Caribe 3'

Primer poster de 'Piratas del Caribe 3'
226 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando aún no se ha estrenado en países como España la segunda parte, ya tenemos disponible el primer teaser poster de 'Piratas del Caribe 3', la esperadísima última película de la saga.

El poster puede ser poca cosa para algunos, por ser muy parecido al de la segunda entrega, pero es un teaser y está para ir abriendo boca. De todas formas, pongan atención a los detalles, porque dice más de lo que parece a simple vista.

Los caracteres chinos sobre la bandera roja y la perilla de la calavera no son casuales. Efectivamente, el poster tiene el objetivo de presentar al pirata villano de la tercera parte, que será interpretado por el ídolo asiático Chow Yun-Fat. El actor, famoso por protagonizar las mejores películas de John Woo, se pondrá en la piel del Capitán Sao Feng y será el rival de Jack Sparrow, personaje que ya ha dejado para la posteridad el genial Johnny Depp.

Además, ya se ha filtrado el subtítulo que acompañará al principal de 'Piratas del Caribe'. Según parece, el título, en inglés, de la última parte de la trilogía de los piratas más famosa del Cine será 'Pirates of the Caribbean: At World´s End'. En español, entonces, podría ser 'Piratas del Caribe: Al final del mundo'.

Por supuesto, esta 3ª parte está dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por los tres fantásticos: Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knithley. La película aún está en pleno rodaje y la fecha de estreno está fijada para el 25 de mayo de 2007. Definitivamente, Jack Sparrow no va a dejar que Spider-Man vuelva a recuperar el trono de la taquilla. Yo apuesto por Sparrow. ¡Vivan los piratas!

Vía | Jack Sparrow.jp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios