Compartir
Publicidad

'Ready Player One': Olivia Cooke protagonizará la nueva fantasía de Spielberg (ACTUALIZADO)

'Ready Player One': Olivia Cooke protagonizará la nueva fantasía de Spielberg (ACTUALIZADO)
16 Comentarios
Publicidad

Primer rostro para 'Ready Player One': Olivia Cooke es la elegida por Steven Spielberg para protagonizar la adaptación de la novela de Ernest Cline. La actriz de 21 años está dando mucho que hablar a raíz de la comedia dramática 'Yo, él y Raquel' ('Me and Earl and the Dying Girl'), triunfadora en la pasada edición del Festival de Sundance; antes apareció en 'La señal' ('The Signal'), 'Ouija' o la serie 'Bates Motel'.

/Film informa que Elle Fanning y Lola Kirke también aspiraban al papel y parece ser que Cooke ha rechazado participar en 'Star Wars VIII' por estar a las órdenes de Spielberg. Como recordaréis, el director tiene pendiente de estreno 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies') y va a llevar al cine la novela infantil 'El gran gigante bonachón' ('The BFG') pero ya tiene entre manos este otro proyecto que supone su esperado regreso a la ciencia-ficción.

Zak Penn firma el guion de 'Ready Player One', producida por Warner Bros., DreamWorks y Village Roadshow. La historia se sitúa en el año 2044 y gira en torno a un adolescente en busca de un valioso tesoro dentro de un mundo virtual que pondrá a prueba sus conocimientos sobre la cultura pop de los años 80... Debería estar en los cines el 15 de diciembre de 2017.

ACTUALIZACIÓN: Hollywoodreporter informa que Warner ha retrasado el estreno al 30 de marzo de 2018. Evita así competir en taquilla con 'Star Wars: Episodio VIII'.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos