Publicidad

'Regresión' de Alejandro Aménabar, primera imagen

'Regresión' de Alejandro Aménabar, primera imagen
10 comentarios

Termina el rodaje en Toronto de 'Regresión' ('Regression'), la nueva y esperadísima película del director español Alejandro Aménabar y con el fin del rodaje nos llega la primera imagen de la cinta protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson.

En la imagen vemos a la pareja protagonista que da vida a Bruce Kenner, un detective que investiga el caso de Angela, una joven que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Co-producida entre España y Canadá, 'Regresión' supone el regreso a la gran pantalla de Alejandro Aménabar tras la ambiciosa 'Agora' (id, 2009) y una nueva oportunidad para abrirse camino en el cine de Hollywood. EL reparto lo completan David Dencik, David Thewlis y Lothaire Bluteau. La película se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015 de la mano de The Weinstein Company, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios