Publicidad

'Regresión' de Alejandro Amenábar se estrenará en otoño

'Regresión' de Alejandro Amenábar se estrenará en otoño
7 comentarios

En 2009, Alejandro Amenábar, aquel niño prodigio que sorprendió a todos con 'Tesis', su ópera prima en 1996, estrenaba 'Ágora', su quinto y más ambicioso largometraje hasta la fecha. La cinta casi tuvo más detractores que defensores y no consiguió -ni de lejos- recaudar lo que había costado. Seis años después, Amenábar ya nos tienes preparado su regreso -y nunca mejor dicho- que será el próximo otoño con una película titulada 'Regresión' y de la que ya vimos una primera imagen a principios de verano.

La tercera película que Alejandro Amenábar rueda en inglés está protagonizada por Emma Watson, Ethan Hawke y David Thewlis y nos trasladará al año 1990 en Minnesota, donde el detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

La película es un thriller psicológico que distribuirá Universal Pictures International Spain y que cuenta con la fotografía de Daniel Aranyó, el vestuario de Sonia Grande y la música de Roque Baños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios