Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Ultratumba', cartel y nuevas imágenes de la cuarta entrega de la saga

'Resident Evil: Ultratumba', cartel y nuevas imágenes de la cuarta entrega de la saga
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha aparecido en la red el primer cartel de ‘Resident Evil: Afterlife’, la cuarta entrega de la saga cinematográfica que (en teoría) adapta los videojuegos de Capcom. Como podéis ver en el póster, que seguro que se lo han encargado a todo un lumbreras del oficio (¡ese codo!), la nueva entrega se estrenará en salas 3D, para intentar aprovechar el éxito que están teniendo las producciones que se han subido al carro de ‘Avatar’.

Repiten Paul W.S. Anderson detrás de las cámaras y su pareja en la vida real, la actriz Milla Jovovich, al frente del reparto, brincando y destrozando zombies de todas las maneras posibles. El 10 de septiembre estará en los cines, en España con el título de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (podría ser peor). La sinopsis oficial del film es la siguiente: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa su viaje en búsca de supervivientes; en su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella, Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que guía a los supervivientes hacia Los Ángeles… pero al llegar, la ciudad está rodeada y es una verdadera trampa mortal.

A continuación os dejo con las cinco nuevas imágenes de ‘Resident Evil 4’, en las que destaca la presencia del actor más expresivo de todos los tiempos, Wentworth Miller (Michael Scofield en ‘Prison Break’). Mirad, mirad:

PD: Aparte de los mencionados, también intervienen en la película Ali Larter, Kim Coates, Sienna Guillory, Shawn Roberts y el español Sergio Peris-Mencheta, entre otros.

Vía | ComingSoon

En Vidaextra | Resident Evil 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio