Publicidad

Richard Gere se une a los repartos de 'Amelia' y 'Brooklyn´s Finest'

Richard Gere se une a los repartos de 'Amelia' y 'Brooklyn´s Finest'
3 comentarios

Richard Gere no para. Aún está pendiente en nuestro país el estreno de 'I´m Not There', donde la estrella interpreta a una de las "versiones" de Bob Dylan, y actualmente rueda 'Hachiko' para Lasse Halstrom (vuelven a trabajar juntos tras 'La Gran Estafa'), pero pronto lo veremos en dos películas más.

En concreto, Gere se ha unido, en primer lugar, al reparto de 'Amelia', el biopic sobre Amelia Earhart que protagonizará Hilary Swank; el actor interpretará al editor George Putnam, el marido de Earhart. El proyecto, si recordáis, lo va a dirigir Mira Nair, a partir de un guión de Ron Bass. El rodaje comenzará a finales de este mes.

'Brooklyn´s Finest' es el segundo proyecto al que se ha sumado Gere. Se trata de la nueva película de Antoine Fuqua y gira en torno a tres policías de Brooklyn que no tienen nada en común pero cuyos destinos acaban por cruzarse de forma dramática. El actor acompañará, por tanto, a Ethan Hawke, Don Cheadle, que serán los otros dos protagonistas de la historia, y Ellen Barkin. El guión es de Michael Martin.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios