Publicidad

Richard Gere y David Strathairn se suman al reparto de 'El exótico hotel Marigold 2'

Richard Gere y David Strathairn se suman al reparto de 'El exótico hotel Marigold 2'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Creemos que el público estará tan feliz como nosotros al pasar más tiempo en el Marigold, mientras este estupendo reparto sigue demostrando que la vida puede ser una aventura a cualquier edad.

Son declaraciones de Jonathan King, vicepresidente de producción de Participant Media, compañía que junto a Fox Searchlight ha puesto en marcha un inesperado proyecto: la segunda parte de la simpática 'El exótico Hotel Marigold' ('The Best Exotic Marigold Hotel', 2011). ¿El motivo? Más de 130 millones de dólares recaudados en las taquillas de todo el mundo. Más que suficiente. Costó 10. Por cierto, un dato curioso, será la primera secuela para la filial de la Fox.

John Madden volverá a ocuparse de la dirección y Ol Parker del guion. En cuanto a los actores, lo más valioso de la primera entrega, los productores han conseguido convencer a Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Ronald Pickup, Penelope Wilton y Dev Patel para que repitan sus personajes. A ellos se les suman Richard Gere y David Strathairn, dos fichajes de lujo. La intención es comenzar el rodaje cuanto antes y estrenar 'The Best Exotic Marigold Hotel 2' a finales de año o principios de 2015. La trama parte de Sonny buscando aumentar el negocio al tiempo que prepara su boda con Sunaina, y como en el anterior film, los veteranos inquilinos le ayudarán a lograr sus objetivos.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir