Compartir
Publicidad

'San Valentín sangriento', cartel y tráiler del remake en 3D

'San Valentín sangriento', cartel y tráiler del remake en 3D
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘San Valentín sangriento’ (‘My Bloody Valentine’) es un remake en 3D del film homónimo de 1981, de George Mihalka. Esta nueva versión está dirigida por Patrick Lussier y protagonizada por el hermano mayor de la serie ‘Sobrenatural: Jensen Ackles, y también por Jaime King y Kerr Smith.

Hace diez años, un inexperto minero de carbón, causó un accidente y cinco hombres quedaron atrapados en los túneles y murieron. El único superviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma y despertó un año más tarde, el día de San Valentín, para asesinar brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger, el inexperto minero, vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó, para afrontar lo que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel, su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

A continuación se puede ver el tráiler de ‘San Valentín sangriento’, que se estrena el día 11 de septiembre.


Si se prefiere ver el tráiler en v. o., también puede encontrarse en este enlace.

En esta ocasión, los picos se verán volando por encima de la cabeza de los espectadores de delante de nosotros y la sangre parecerá que nos salpica a la cara. Una experiencia que quizá es curiosa.

Además de que esto es un remake, la trama, tal como queda ahí descrita, suena igual que la de un montón de producciones. La más reciente que he visto es ‘Harper’s Island’, una serie de elegante factura y buen reparto que, después de varios capítulos aparentando ser algo diferente, (SPOILER) terminó con una conclusión que demostraba que no era más que un slasher más, con giro previsible y motivaciones truculentas (FIN DEL SPOILER).

Me hace gracia cómo han conseguido hacer que se note el 3D en un tráiler en 2D. Para ello han rodado esas imágenes de una supuesta sala de cine en la que vemos salir de la pantalla los objetos. No está mal la idea.

Aquí estrenan la película sin respetar la fecha de San Valentín ni nada parecido, por lo que toda la promoción posible se pierde. Menuda manera de sacarles partido a las oportunidades. Además, como se puede comprobar más abajo, existen otros carteles bastante mejor diseñados:

My bloody Valentine

Vía | TriPictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos