Compartir
Publicidad

'Silence' de Martin Scorsese, primera imagen oficial

'Silence' de Martin Scorsese, primera imagen oficial
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un primer vistazo a 'Silence', lo nuevo de Martin Scorsese. Arriba tenéis la primera fotografía oficial del film, protagonizado por Andrew Garfield, y más abajo encontraréis más material: vídeos de una rueda de prensa con el director y el actor celebrada en Taiwán con motivo del final del rodaje así como una serie de fotos tomadas en el mismo evento que revelan otros momentos de la película y su filmación.

En la imagen distribuida oficialmente podemos ver al último Spider-Man en la piel del padre Rodrigues, un misionario jesuita portugués que viaja a Japón en el siglo XVII para promover la fe cristiana, descubriendo una violenta persecución religiosa por parte de las autoridades. Como ya informamos, 'Silence' está basada en la historia real narrada en la novela de Shusako Endo, ya adaptada al cine en 1971 por Masahiro Shinoda.

Garfield está acompañado en el reparto por Liam Neeson, Adam Driver, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano y Shinya Tsukamoto (en la imagen), entre otros. La película de Scorsese llegará a las carteleras en 2016 aunque no es descartable un estreno limitado en Estados Unidos a finales de año para poder competir en los Oscar.

Vía | EntertainmentWeekly y FilmStage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio