Simon Kinberg intentará salvar la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'

Simon Kinberg intentará salvar la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'
18 comentarios

La nueva versión los 4 Fantásticos continúa en el dique seco y empieza a comentarse la posibilidad de que se repita el caso de Daredevil, es decir, que los derechos para el cine vuelvan a Marvel.

Es la opción preferida por los fans pero en 20th Century Fox no están por la labor de perder una franquicia de rentabilidad incuestionable --la calidad de las películas ya es otra cuestión...-- y es que las adaptaciones del cómic dirigidas por Tim Story, 'Los cuatro fantásticos' ('Fantastic Four', 2005) y 'Los cuatro fantásticos y Silver Surfer' ('Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', 2007), recaudaron más de 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Así que la Fox ha recurrido a Simon Kinberg, con experiencia en la saga 'X-Men', para que les ayude con el guion y la producción del "reboot" de 'Los 4 Fantásticos', que va a dirigir Josh Trank, responsable de la sorprendente 'Chronicle' (2012). Siendo necesaria una reescritura del libreto --en el que ya han trabajado Michael Green, Seth Grahame-Smith, T.S. Nowlin y Jeremy Slater--, y todavía sin un solo actor a bordo --se habló de Michael B. Jordan para encarnar a Antorcha Humana--, lo normal es que se retrase tanto el rodaje como el estreno, previsto para marzo de 2015.

PD: Se rumorea que el fichaje de Kinberg tiene el objetivo de juntar a los 4 Fantásticos con los X-Men. Podría ser una buena idea para renovar el interés del público.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio