Compartir
Publicidad

Simon Kinberg intentará salvar la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'

Simon Kinberg intentará salvar la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'
18 Comentarios
Publicidad

La nueva versión los 4 Fantásticos continúa en el dique seco y empieza a comentarse la posibilidad de que se repita el caso de Daredevil, es decir, que los derechos para el cine vuelvan a Marvel.

Es la opción preferida por los fans pero en 20th Century Fox no están por la labor de perder una franquicia de rentabilidad incuestionable --la calidad de las películas ya es otra cuestión...-- y es que las adaptaciones del cómic dirigidas por Tim Story, 'Los cuatro fantásticos' ('Fantastic Four', 2005) y 'Los cuatro fantásticos y Silver Surfer' ('Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', 2007), recaudaron más de 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Así que la Fox ha recurrido a Simon Kinberg, con experiencia en la saga 'X-Men', para que les ayude con el guion y la producción del "reboot" de 'Los 4 Fantásticos', que va a dirigir Josh Trank, responsable de la sorprendente 'Chronicle' (2012). Siendo necesaria una reescritura del libreto --en el que ya han trabajado Michael Green, Seth Grahame-Smith, T.S. Nowlin y Jeremy Slater--, y todavía sin un solo actor a bordo --se habló de Michael B. Jordan para encarnar a Antorcha Humana--, lo normal es que se retrase tanto el rodaje como el estreno, previsto para marzo de 2015.

PD: Se rumorea que el fichaje de Kinberg tiene el objetivo de juntar a los 4 Fantásticos con los X-Men. Podría ser una buena idea para renovar el interés del público.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio