Compartir
Publicidad

'Somewhere', cartel y tráiler de la nueva película de Sofia Coppola

'Somewhere', cartel y tráiler de la nueva película de Sofia Coppola
27 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes iconos del cine de autor moderno, Sofia Coppola, ya tiene lista su nueva película, la cuarta después ‘Las vírgenes suicidas’ (1999), ‘Lost in Translation’ (2003) y ‘Maria Antonieta’ (2006). Su último trabajo se titula ‘Somewhere’ y ya tiene un cartel, en el que destaca un lujoso hotel (el Chateau Mermont, en Los Angeles) y los nombres de los dos protagonistas, Stephen Dorff y Elle Fanning. Sin duda, será interesante ver a Dorff en un film de la Coppola, donde no creo que haya sitio para mucha acción. Benicio del Toro, Michelle Monaghan y Alden Ehrenreich (‘Tetro’), entre otros, también intervienen en el film.

El guión original de ‘Somewhere’ (‘En alguna parte’) lo ha escrito la propia Sofia Coppola y gira en torno a un problemático actor de Hollywood que desperdicia sus días en un hotel, hasta que recibe la visita sorpresa de su hija de once años y empieza a replantearse su vida. Puede salir cualquier cosa, personalmente espero que se parezca a la fascinante ‘Lost in Translation’, y no a los otros dos largometrajes que ha filmado la directora, que me parecen bastante vacíos y aburridos. Por el momento no hay fecha de estreno para nuestro país, pero en EE.UU. la podrán ver a partir del próximo 22 de diciembre.

Actualización: Ya ha salido también el tráiler. Echad un vistazo:

PD: De su padre no se dice nada después de ‘Tetro’. A ver si alguien le pasa el DVD de ‘Un profeta’ y se anima a hacer una obra maestra.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos