Publicidad

'Spider-Man 4', primer cartel

'Spider-Man 4', primer cartel
69 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un 4. Un 4 sobre unas redes. Eso basta para componer el primer cartel de una de las películas que está destinada a barrer las taquillas de todo el planeta. Ni siquiera ha empezado el rodaje de ‘Spider-Man 4’, pero la campaña de promoción sí. Me imagino que el hecho de haber puesto unas redes rotas o el amanecer es una pista sobre el argumento, puesto ahí para quien quiera comerse el coco. Como podéis comprobar, la fecha del estreno es el 6 de mayo de 2011, lo que significa que aún quedan dos años prácticamente para poder verla.

De hecho, se dice que Sam Raimi aún no ha conseguido convencer a Kirsten Dunst para que participe en esta cuarta entrega, aunque todo parece apuntar que finalmente estará, sólo que quiere más dinero. Sería raro ver a Tobey Maguire como Peter Parker besando a una Mary Jane que no fuera Dunst, ¿no? Una de las ideas que estuvo sonando durante mucho tiempo en Internet, después de la decepción general con ‘Spider-Man 3’, era que se iba a cambiar a toda la plantilla, y empezar de cero otra vez, con otro director y otro reparto, pero parece que Sony está encantada con Raimi y los suyos, y que confían en que la cuarta parte será tan buena como las dos primeras.

En cuanto a los villanos, aún no se ha dicho nada oficialmente, pero se apunta que el que tiene más opciones es Michael Morbius, lo que encajaría con la actual moda de vampiros en el cine. Y no olvidemos que el Dr. Curt Connors sigue por ahí, esperando su oportunidad. ¿Morbius y El Lagarto contra Spidey?

¡Actualización! En Superherohype aseguran que este “teaser poster” es falso, un fake, que no ha salido de Sony ni de Paramount. Vaya por Dios. Mis disculpas a todos los que se han visto afectados por este terrible cartelico.

PD: A continuación os dejo los logos de otras futuras películas de Marvel, aparecidos también recientemente.

marvel

Vía | Bajo la Máscara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios