Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: El despertar de la fuerza' arrasa en taquilla y logra sus primeros récords (ACTUALIZADO)

'Star Wars: El despertar de la fuerza' arrasa en taquilla y logra sus primeros récords (ACTUALIZADO)
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') está arrasando en taquilla. Tras lograr un récord en preventa de entradas, el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams recaudó 57 millones de dólares en su estreno en la cartelera de Estados Unidos, la cifra más alta de la historia. Superó así los 43,5 millones logrados por 'Harry Potter, y las reliquias de la muerte - Parte 2' ('Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2', 2011).

ACTUALIZACIÓN 1: Collider informa que 'Star Wars VII' recaudó 120,5 millones de dólares en su primer día completo en los cines de Estados Unidos. Es la primera película en toda la historia que consigue superar la barrera de los 100 millones en 24 horas. El anterior récord también estaba en manos de 'Las reliquias de la muerte 2' con 91,1 millones.
ACTUALIZACIÓN 2: THR revela que el Episodio VII ha cosechado 238 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU., un nuevo récord. Mundialmente ha recaudado 517 millones, una cifra que no le permite superar a 'Jurassic World'; ésta aprovechó el mercado chino para llegar a los 524,9 millones.

'Star Wars VII' está logrando récords en todo el mundo y ya acumula 130 millones de dólares (se estima que costó en torno a 200); su objetivo es convertirse en la película más taquillera de la saga, honor que de momento está en manos de 'La amenaza fantasma' ('Star Wars: Episode I - The Phantom Menace', 1999) con 1.027 millones. Ya sabéis que está en marcha el Episodio VIII pero antes veremos un spin-off, 'Rogue One', cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016. ¿Vosotros habéis contribuido ya al éxito de 'El despertar de la fuerza'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos