'Superfast', la temible parodia de la franquicia 'A todo gas'

'Superfast', la temible parodia de la franquicia 'A todo gas'
13 comentarios

Hace apenas unos días que se anunciaban los nuevos fichajes y el argumento oficial de 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2014), nueva entrega de una franquicia que no sólo no da síntomas de agotamiento, sino que actualmente pasa por su mejor momento, tanto en el plano comercial como en la calidad del entretenimiento que ofrece al espectador. Este hecho no ha pasado por alto para Aaron Seltzer y Jason Friedberg, ya que estos terroristas del humor ya cuentan los días para que comience el rodaje de 'Superfast' (2014), una temible parodia de la franquicia A todo gas.

Para aquellos que no reconozcan los nombres de Seltzer y Friedberg, resulta conveniente aclarar que son los principales responsables de, entre otras, 'Híncame el diente' ('Vampires Suck', 2010) y 'Casi 300' ('Meet the Spartans', 2008). Aún estoy por ver una parodia escrita y dirigida por ellos que me produzca otro sentimiento que no sea la vergüenza ajena hacia lo que sucede en pantalla. ¿Conseguirán redimirse con 'Superfast'? Lo dudo mucho, la verdad.

No tengo muy claro hasta qué punto informaros sobre su reparto puede ser de vuestro interés, ya que estaré repleto de rostros poco conocidos que no dirán prácticamente nada a nadie, pero la cosa cambia al saberse a quiénes tendrán que parodiar: Lili Mirojnick será Jordana Brewster, Andrea Navedo ridiculizará a Michelle Rodriguez y Daniel Booko se pondrá en la piel de Matt Schulze. A falta de confirmación oficial —que en este caso es que les den el contrato para firmarlo— están las presencias de Alex Ashbaugh y Dale Pavinski, los encargados de ofrecer una versión cómica de Paul Walker y Vin Diesel. El rodaje empezará este próximo mes de octubre, así que poco tardarán en completar el reparto con actores de quinta o sexta categoría.

PD: Lo próximo que veremos de Seltzer y Friedberg será 'Los muertos del hambre' ('The Starving Games', 2013).

Vía | Hollywood Reporter En Blogdecine | Las mejores películas de parodias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio