Compartir
Publicidad

Taquilla española | Locos con 'Avatar'

Taquilla española | Locos con 'Avatar'
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquilla-avatar-morgan.jpg

No hay sorpresas en la taquilla española. 'Avatar' de James Cameron sigue en lo más alto, y no por poco margen. Es cierto que el pasado viernes no llegaron grandes títulos que tuvieran opciones de arrebatar el primer puesto a la versión fantástica de Pocahontas, pero tampoco lo es menos que las cifras de la película del rey del mundo son impresionantes, alucinantes y hasta mágicas. Porque parece que estos números están hipnotizando a la gente. Parece como si nadie quisiera perderse la película, aunque no sepa el nombre del director o se sorprenda de que le den unas gafas a la entrada. En todo caso, repito, esto no se podría mantener sin una floja competencia. El público joven, deseoso de acción y efectos especiales, no tiene otra oferta, al menos en el cine.

Dejando ya a 'Avatar' (que en España ya se ha cargado las cifras de 'Titanic'), como podéis ver el estreno más afortunado de la semana ha sido '¿Qué fue de los Morgan', algo que entraba dentro de lo normal. La comedia tontorrona de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker gana el segundo puesto de la taquilla española, logrando 1,2 millones de euros, tres menos que la de Cameron. De las otras novedades del pasado viernes, hay que destacar el resultado de 'Un tipo serio', lo nuevo de los Coen, que obtiene una modesta suma de 280.000 euros, pero porque sólo se estrenó en 60 salas. El promedio de la película, de 4.600 euros por sala, es el tercero más alto de la semana.

El próximo viernes nos llega 'Escapada perfecta', 'La decisión de Annie', (la durísima) 'La cinta blanca', (la aburrida) 'Hierro' y 'Sherlock Holmes', la única que puede impedir que los bichos azules estén otra semana más en lo más alto. Ya veremos qué ocurre, en Estados Unidos no fue capaz.

PD: No es una crítica a la película. Y repito una vez que los efectos son maravillosos. Pero... ¿los cuerpos de los na´vi no son tan perfectos que parecen de plástico? Creo que les falta grasilla o algo.

PD 2: ¿Dónde está 'Luna nueva? Juaaajajajajaaa...

Vía | Estamosrodando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio