Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla española | Sandra Bullock y Brüno no pueden con Scrat

Taquilla española | Sandra Bullock y Brüno no pueden con Scrat
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
taquilla

Hasta cuatro estrenos lograron entrar en el "top ten" de la taquilla española durante el pasado fin de semana, pero ninguno de ellos ha podido hacer sombra al hambriento Scrat. 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' vuelve a ocupar el primer puesto, con diferencia ha sido lo más visto en nuestro país, sumando otros tres millones de euros más a su recaudación total. Ya ha superado los doce, y sólo lleva dos semanas en la cartelera.

'La proposición' y 'Brüno' eran los dos candidatos con más posibilidades de arrebatar el número uno a la ardillica, pero sus cifras han quedado por debajo de lo que cabía esperar, no consiguiendo atraer a todo el público que potencialmente podía entretenerse con sus propuestas. Segunda posición para la comedia de Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y tercera para la cosa que protagoniza Sacha Baron Cohen.

Por último, cabe destacar el fracaso comercial de la única película española que se estrenó el pasado viernes, 'Paintball'. Con 175 copias, la película apenas ha logrado 110.000 euros, quedando en una pobre novena posición. O el público no se ha enterado, o es que ya no le interesa ni las propuestas de acción y terror, si es "made in Spain". Lo comprobaremos cuando nos llegue '[REC] 2'.

PD: El reinado de Scrat está a punto de acabar, drásticamente; en unas horas se estrena 'Harry Potter y el misterio del príncipe' (¿por qué no "y el príncipe mestizo"?), la que dicen que será la más taquillera del año.

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos